viernes, 2 de diciembre de 2011

Solo por estar aquí.

Si te vas dame un último sol,
para que me ilumine en tu ausencia, lejos de mi,
si te vas, que no sea ni mañana, ni hoy,
quédate bajo la luz que emite nuestro candil.

Tu presencia en mi sangre es ritmo y fuerza,
porque bailas con mi voluntad cual desliz de arte, 
y si cuando te veo, entiendo por fin que es la belleza,
dime, ¿como no amarte?

No hay mas que ver en mi cielo tus mil soles estrellados, 
pues es tanta tu fuerza celestial, tal es tu luz,
que iluminas mis demonios, ya olvidados,
y tornas mi oscuro techo negro estrellado, en uno azul.

Cuantas cosas que decirte, y que poco tiempo,
amarte por la eternidad es tan poco que me confundo,
quiero...quiero amarte tanto que de quererlo, te quiero,
quiero amarte, solo por estar en este mundo.

6 comentarios:

Nerim dijo...

Precioso poema Vicente, me he emocionado leyendolo. Felicidades por saber expresar así, de esta manera tan bella, los sentimientos por ese amor que siempre queremos que este a nuestro lado.

Un fuerte abrazo

Ginés J. Vera dijo...

Enhorabuena, en la votación que tienes en la barra lateral dí mi voto a relato pero cada día creo más firmemente que eres poeta de corazón.
Sigue regalándonos tesoros de ppalabras.
Un saludo

Javier Muñiz dijo...

Hola, preciosas letras van desnudando la pura y genuina belleza de este germinal blog, si te va la palabra encadenada, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos truhanes...

ese barra a punto dijo...

Me alegra saber que sigues con vida, y que estás bien, sobretodo que estás bien. :)

Tú con química y te da para escribir, yo con millones de libros que leer y no me da tiempo a nada.

¿Cuándo tienes los finales? Supongo que por enero/febrero.
Yo estoy ya de finales, de echo, mañana tengo uno. World Literature.
(Sí, en inglés xD)

El poema, precioso.
"quiero...quiero amarte tanto que de quererlo, te quiero,"
Te robaría este verso, pero soy medianamente legal y simplemente los admiraré.
(Creo que los voy a escribir y colgar en mi corcho, tranquilo, no te robaré méritos, pondré que es tuyo).

Un beso, pequeño. :)
Cuídate y sé feliz. ^-^

Anónimo dijo...

"Solo por estar aquí",
grande e inabalável amor!!!

Anónimo dijo...

O AMOR CONHECE OS DESERTOS DE TODA ALMA...



Um abraço,amigo Vicent