miércoles, 27 de octubre de 2010

Viaje al infierno

Viajé al infierno
para enncontrarle
y en mi periplo, hallé la razón de quererte
y me di cuenta, de cuan imposible me era no enamorarme.
Hallé a Caronte, mi piloto
y me miró, incrédulo, me llamó famoso
me dijo que lo que estaba buscando
se había convertido en un ídolo.
Me bajé del Estigia
y me adentré en el campo de los condenados
quién me diría que algún día
me hallaría entre muertos, enamorado.
Encontreme con la muerte
vestida de rosa, y llorosa
"que te ocurre señora del futuro y dle presente?"
me miró, y lloró, aun mas rabiosa
Me sentí realmente mal
la muerte lloró al verme sonreir
me sentí, etraño y fenomenal
volví a pensar en ti.
Hallé, ya cerca de mi objetivo
el espejo del destino
un enorme lago, realmente cristalino
y le pregunté que pasaba aquí, conmigo.
"Eres el señor del infierno,
el pecador máximo
quién ha humillado al mismo diablo
y ni siquiera crees en el cielo"
Pero, yo no soy el señor de nada!
Y mi mayor pecado es amar con locura!
No, dime que me mientes de forma descarada
dime que todo era una broma muy dura
"Aqui todos te guardan ahora pleitesia
y los demonios se arrodillaran ante ti
el diablo, por ti se inmolaría
Dios por fin teme a alguien al fin"
Y corrí, con miedo en el alma
busqué mi destino
busqé lo que había venido a encontrar
y me vi al lucifer, rendido.
"Por que tenías que hacerlo asi?
De que manera podía semejante sentimiento
hacerle al infierno, lo mismo que me ha echo a mi?"
No es mi culpa
si no buscala y mirala
no, esto es una locura!
Y corrí...
Hasta encontrar al causante de este fin
Al culpable del hielo en el infierno
El rey del pecado del averno.
Lo vi, escribiendo y escribiendo
mi corazón, vestido con tus retratos
mi corazón, recitando tus besos mas largos
se giró y me miró riendo.
"Que has echo, maldito
que has matado al demonio
has echo de mi un rastrojo
de enamorado, me has convertido en pecaminoso?"
"Yo solamente la amé
con el fulgor de la llama
la amé mas que un hombre ama a su alma
la quisé, me enamoré
la miré a los ojos y desentrañé
toda esa magia que solamente las mas bellas
de entre todas, la mas perfecta
puede tener,
y me convertí en esclavo
de su sonrisa y sus labios
me arrodillé a sus manos
y sentí su calor, que me hizo renacer
y di gracias a Dios por este don
y, quién me dijo a mi que por celos,
Dios, me llamaría pecador
y me mandaría a los cielos
para hacerme caer de lo mas alto
y llevarme directo, a los infiernos."

No hay comentarios: