jueves, 28 de octubre de 2010

Sangre en vena

Mis lagrimas bañan el suelo
Y aunque ha llovido
El rojo tiñe el agua
Mi muñeca llora desconsolada
Y ni siquiera me intereso en taparla
Me siento en el suelo
Y veo delante de mí un perro
Me lame, y me quedo perplejo
No por su beso
Sino por que poco a poco
Este mundo dejo
Sonrío
El dolor, es algo que quiero
Y la muerte algo que pido
Pero una mano amiga me acaricia el pelo
Y me sube, poco a poco
Arriba, hasta el cielo
Donde me sientan, en una nube
Y me juzgan
Poco a poco, mi muñeca no sufre
Ni siquiera llora ya
Pero uno de ellos, un ángel
Sube
Y me coge del cuello
Me hace bajar
Me lleva de nuevo a mi pueblo
Y me hace ir a una casa
A un sitio en concreto
Y miro por una ventana
Y veo un escenario tétrico
Una niña, una mujer
Tu, desconsolada
Tumbada, llorando
En tu cama
Donde tantas tardes pasamos
Y ahora ya nada pasa…
Me aferro al ángel
Y lo golpeo, nos peleamos
Cuando caemos,
Golpeo la puerta
Y tu, aún entre sollozos, bajas
Y al verme, peleando
Coges un cuchillo y lo clavas
Me quedo quieto, respirando
Como me alegraba de que bajases
Y, aún entre agonizantes gemidos
Acabo al ángel
Te abrazo, me abrazas
Me abrazas, te aparto
Y ocurre lo que anduve esperando
Un enorme trueno
Al lado nuestro se ha estrellado
Y bueno,
Ya ocurre lo que he temido
Miles de enemigos
Me tumban, y me pisan la cara
Y aunque son solo vestigios
Miro tus ojos, entre sus momentos últimos
Sabes demasiado
Y de lo que sabes, tienes demasiados usos
Y al ver al arcángel Miguel
Sacar su espada y su escudo
Me levanto, aunque me sujetan miles
Y pido que no te mate
Y un minuto al lado tuyo
Que seré su esclavo
Que seré su discípulo
Pero que no te quite la vida
Que todo lo mío es suyo
Y el monstruo alado, murmura
O tal vez era un susurro
Pero se desvanece toda la chusma
Y me dice que me da un día
Un día para estar contigo
Y vuela, y desaparece
Y empieza, y te tengo aquí…tan…mía
Subimos a tu habitación
Y aún recuerdo nuestra última cita
Pero he de aprovechar,
Y te aprieto, te quiero besar….
Pero poco a poco
He de aprovechar
Y saboreo tu cuello,
es que me volvía loco
Tu lloras de felicidad
Y yo te impido gritar
He de aprovechar

Y te canto al oído
Esta canción
Que tanto me ha dolido
Dios, tenme compasión




No hay comentarios: