martes, 9 de junio de 2015

Medida de silencio



Dos enormes agujas creen saber todo de mi,
tiempo lo llaman, y no hay error excepto
en que solo hay tiempo desde ti.

Pues por dicho es, que el viento se rige por tus reglas,
pues es tu cabello su patria
y es mi tormento las palabras que ya no dejas.

Pues hay un lugar donde cada silencio es una unidad de medida,
y yo me hallo rico en exceso,
pobre soy, todo tengo, excepto la auténtica riqueza querida.

Dice ser del correr una medida noble para aquellos que volverán,
ay de mi...que corro para irme a nunca jamás,
a siempre, o a veces, pero irme al fin y al cabo de este vendaval.

¡Que no haya lenguaje más odioso que mi mirada perdida
pues solo en ella te encuentra mi alma deshonesta!

¡Porque hay de mi tanto como de ti en una luna llena,
pues solo soy yo cuando la noche es oscura y la luz más clara brilla!


No hay comentarios: