martes, 15 de julio de 2014

Perfidias de soledad (Pluma II)


No hallo, si no pues, voces discrepantes,
en lo que a vuestro timbre se refiere,
en lo que con vuestros ojos mirásteis,
no hallo si no desventura en una noche sin lunas.

Es amarga la condena de la lucha sin armas,
y es así tal, que maldigo cada batala que pierdo,
atesoro aquellas perfidias, guardo cada palabra,
soy soldado que ha perdido espada y yelmo.

No es otra si no vuestra voz la que me reniega,
en mi cabeza me odia, en mi corazón me arropa,
sois voz de vida y muerte, sois fuerza que nunca cesa,
y yo, un ínfimo recuerdo que tomó corona.

No hallo, si no pues, estandarte en esta ya acabada guerra,
y sin embargo, callo, lucho, y siento,
pues soy soldado, que amó, aunque no quisiera,
pues soy soldado que ama, aunque no quiero.


Pluma segunda de Glornik.

2 comentarios:

Miguel Vivas dijo...

Es amarga la condena de la lucha sin armas... Grande. Saludos

Vicent Maganer Ripoll dijo...

Darte las gracias por pasarte es Poco Miguel :)