lunes, 12 de marzo de 2012

Que no muere nunca vuestro recuerdo

29 de Diciembre del año en que mas os he amado.

Latido por saludo os entrego:

Reza hoy mi alma mil lamentos desamparados que no acallan bajo las voces de la soledad. Reza mil agonías que no pueden mas que compartir penas con el rocío del amanecer. Reza por, con perdón de mi amada luna, por ver el mas frío y cálido brillo.
Os añoro tanto que despierto cada día y al sol canto, pues por gritar la garganta tengo herida. Beso cada llovizna que me regala vuestra última vista, y mientras mi corazón resista, buscaré en mi alma el último recuerdo que tuve, de vuestra presencia bendita.
Callo. Callo y callo y muero y caigo en llanto. No lucho, me desahucio contra la energía del ducho en batallas de amor, y mientas que no escucho creo oír en mis oídos vuestro cantar, y lloro, y tiemblo, y quedo mudo.
No partiréis de mi mano de nuevo si os hallo en mi camino pues os amarraré rápido y enamorado conmigo. ¿Dónde os halláis belleza eterna de tez perfecta que me invade los sueños de noches selectas dónde la luna se sienta y de celos cae muerta? Allí donde encontréis vuestros huesos, allí veréis los míos, pues no cesaré de buscaros.
¿Qué podría importar que no sintiese vuestra ausencia si con vuestra persona mi alma era fiesta y mi boca una sonrisa que no una mueca? ¿Una carencia? ¿Una vehemencia? ¿Qué podría importar nada ahora si os halláis lejos y por mucho que hallo, es en vos dónde fallo?

Soy, fui y seré el caballero de amor que nunca os ve, y luchar es solo un juramento de fe que os entrego, pues aunque pasen mil años, os amaré.

Pues no muere nunca aquello que ni el tiempo puede romper.

E.M.S.A.

3 comentarios:

Sidrina dijo...

Te imagina como un hidalgo de la época, que bien recibida será esta carta.
me ha gustado mucho. un saludo.

Yasmina dijo...

Vicent, vicent, impresionada me has dejado al leer tu escrito, creo que es uno de los que más me han gustado desde que te estoy visitando hará ya meses.

Me ha gustado mucho, no me esperaba encontrarme con una entrada como esta.

Encantada de pasearme de nuev o por aquí. Besosssss.

midala dijo...

Genial!!!!!Te imagino de capa y espada jajajjajajja esperando a tu amada.Suuuuper bonito. Me encantó.Milll besitos