miércoles, 21 de diciembre de 2011

Hoy

7-9-17_ _

Lejana señora:

No puedo mas que pensar en el día, en el día en que mi alma por fin, se desvanezca, o encuentre en vos una nueva huésped de su tristeza imperecedera. No hago mas que buscar, andar bajo el fuego acusador de la chimenea donde tanto os amé, o escocer mis heridas con el aroma de vuestro cabello en el sillón en el que reposabais sobre mis piernas, nunca cansadas bajo vuestro peso.

Apuro esta botella de cristal, húmeda por el alcohol, húmeda por mis lágrimas...húmeda por el frío que provoca vuestra ausencia en mi alma. Su gusto me es lejano, al igual que el vuestro. ¿Qué precio me impone el destino para comprar vuestra presencia en mi vida? ¡Lo pagaré con creces! Mi vida se basará en los intereses que creáis oportunos, y mis esfuerzos serán enteramente vuestros pero no me quitéis su piel.

Es el sol otro damnificado de vuestra partida, pues brilla con menos ardor desde vuestro vacío. Os busca, y enfoca en los lugares mas propios. Os busca en el amor, os busca en la belleza, os busca en la ternura y en la inocencia...pero nos halla en ningún lado.

Hoy mi alma quiere volar de mi carcasa vacía de sentimientos, y con los estragos de sus fuerzas, buscaros por el ancho mundo que me aprisiona a esta vida mortal. Pretende buscaros para hallar en vos fuerza y nobleza, hallar en vos la mas pura esencia de la vida. ¿Qué Dios se atrevería a enfrentarse, si no más, al alma de un enamorado?

Así pues, taciturno, delgado de amor, impaciente y cruel, señalo al cielo oscuro. Juro sobre todas mis lágrimas que antes se apagarán todas las estrellas que vuestro recuerdo desaparecerá de mi, y éste me contesta haciendo brillar todas los astros colgantes. Hasta él sabe que no hay nada que arda más que la fiereza de aquel que, por haberlo perdido, ya no tiene nada que pueda desperdiciar.

Mas nunca os encontraré...porque sigo vivo día tras día. Es vuestra ausencia fruto de una dama negra y poderosa, y sin embargo no pretendo mas que combatirla... Suplico ante tu lápida que sea la misma tu enfermedad que la que ocasione mi muerte, para así poder yacer pronto a vuestra vera.

Siempre vuestro mortal escudero:

E.M.S.A

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muito bom,amigo Vicent

FELIZ NATAL!!!

María (LadyLuna) dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba, pero he vuelto.
Un escrito fantástico, muy tuyo, no de mi estilo, pero consigues que te lea enseguida.
Feliz Navidad :) En mi blog tienes un cuento para la ocasión^^

Anónimo dijo...

Feliz Ano Novo!
um abraço!

Irene Comendador dijo...

"Apuro esta botella de cristal, húmeda por el alcohol, húmeda por mis lágrimas...húmeda por el frío que provoca vuestra ausencia en mi alma" uuufff las venas frias me dejas con este tipo de frases tan buenas mi chico, mi falta de tiempo y agotamiento por la vida laboral de las fechas no me deja espacio para pasar por tu casita todo lo que me gustaría, pero en poco tiempo esto cambiará y podré pasarme con más frecuencia (y sí, es una amenaza) Un beso enorme con sabor a polvorón y un felices fiestas, espero que pases una buena salida y entrada de año, esperando siempre que el 2012 venga cargado de todo lo que necesitamos y hace falta.