lunes, 29 de agosto de 2011

28 de Agosto.

Divina señora:

¿Quién diría que sería el dolor mi intérprete, y al mismo tiempo, el péndulo que mueve mi pluma en esta  noche tan solitaria? Así es como siento mi mano, como una vil traidora que me ignora, aún cuando le pido encarecidamente que olvide tus rasgos, tus mil maneras de mira a este pobre insensato, o simplemente, el haz de luz que os rodeaba con un fulgor solo comparable a la aurora boreal.

Necesito deciros, creo, que aunque os arranque de mis adentros, al igual que al cortar un árbol centenario, con su fuerza, queda la raíz; vuestro amor en mi será una semilla imposible de matar. Maldigo así este corazón tan débil sin vos y que ahora trata de ser fuerte de una manera tan cobarde. Os preguntaréis, supongo, el porqué de esta decisión mía. La achaco a una tristeza tamaña que me arranca las sonrisas que con tanta facilidad creabais.

Recordar vuestros gestos, vuestras maneras, es comparable al suicidio mental del reo que, tras años de tortura, recuerda a su verdugo, solo que con vos yo me muerto verdaderamente.  Creo reconocer en mi mente vuestra mirada, aquella que me brindasteis, acompañada de una suculenta ración de sonrisa, luz y brillantez. ¿Dónde podré encontrar ahora mi estrella fugaz? Solo el viento conoce las miles de preguntas sin respuesta que he formulado en tan solo un día, mas como buen compañero, él barrerá todos los restos que pueda tener de vos en mi vida.

Así os concedo vuestro último deseo, y tras limpiarme la última gota de sal en mi cara, os digo adiós, no sin vacilar, no sin dudar, mas con toda la fuerza que puede sacar este empobrecido corazón.

       Anteriormente vuestro, y de vuestros besos:

E.M.S.A.   El Monstruo del Sentimiento Arrebatado.

16 comentarios:

Miguel Vivas dijo...

Grande compadre, me gustó el desarrollo. Un saludo!

María dijo...

Me ha gustado tu escrito en forma de carta.

Un beso.

- dijo...

me encantaaaaa, es increíble y la forma de escribir es buenísima también!

Anónimo dijo...

...Este empobrecido coração!!!!
prosa de impacto,
muito bom, amigo Vicent

Diana Puig dijo...

Escribes de una forma especialmente hermosa Vicent; Creo haber sentido esa muerte alguna vez, ese ahogo de dias que va aumentando conforme presientes que se acerca el dia.
Un abrazo amigo desde una Eivissa nublada y preciosa.
didi.

Midala dijo...

Creo conocer ese sentimiento..y reconozco que no me nada agradable.Mil besos vicent me encanta tu forma de escribir.

Tintero creativo dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog. No no es una colada, pero si es una una colada del cerebro y de nuestra propia vida que da muy buenos resultados.
Espero entender lo que has escrito, creo que trata de un desamor. Te dejo algo aquí que estoy escribiendo sobre este tema y las proyecciones y expectativas hacia nuestra pareja.

"Nuestras reacciones están siempre llenas de proyecciones negativas de nuestro pasado, pero es necesario pasar por ellas. En nuestras relaciones de pareja y amistad el shock está presente en forma muy parecida a lo que estuvo en el pasado. Esto nos proporciona muchas oportunidades para trabajar con él.
Posiblemente muchas veces sin ser consciente de ellos la pareja se compone de dos niños asustados intentando que el otro compense todos los vacios que lleva dentro provocados por los traumas de la infancia.
Bueno más o menos es esto, es conocerse a uno mismo y saber que nos ocurre. Te dejo un saludo.

Marinel dijo...

Hola valenciano.
Vengo aconsejada por Julio de A viva voz, y me ha gustado mucho tu escribir,tu carta estilo renacentista tan repleta de sentimiento amoroso e imposible,que hace desfallecer de amor al escribiente.
Romanticismo a flor de piel.
Besos.

Diana Profilio dijo...

También vengo de la mano de Julio. Me han conmovido tus letras pues entiendo ese sentimiento que plasmaste maravillosamente. Un placer haber llegado hasta aquí y conocerte; volveré, sin dudas... Un beso grande!!!!

MEN dijo...

Julio propone conocerte y me encanta la idea. Tu triste carta me ha conmovido. Decir adiós a un amor con el que se ha compartido tanto es muy duro. Pero tranquilo aunque te cueste creerlo volverá a salir el sol. Con tu permiso me quedo. Un bessito

Nerim dijo...

Tenia razón Julio al recomendar tu blog en su cartelera semanal.
Me ha gustado mucho tu forma de escribir y espero seguir viniendo mas a menudo a leerte y empaparme de tan buen escribir.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Oyes en medio del otoño detonaciones amarillas?
P.Neruda

Anónimo dijo...

Muy potente y ya desde la primera frase siento como haces tuya la metáfora para involucrar al lector.
Enhorabuena.

aamanecerdeluniverso dijo...

Tu "Aullido de pena" ha dado en el blanco, según te iba leyendo era como si describieras mi sentir.
Así de certero, coincidencias de la vida.
Enhorabuena por tu excelente prosa.
Un abrazo.

Scarlet2807 dijo...

Impresionante tu carta, desgarradora mente bella...
Vengo de la mano de Julio y me quedo...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Midala dijo...

Milllll gracias por vuestrea preocupacion.Aun no puedo leeros,ahora peor que antes,pero si quiero pasarme a daros las gracias a cada uno de vosotros.Millllll gracias con el corazón,sois todos un amor