sábado, 11 de diciembre de 2010

Glornik y Landariel

Aunque muchos no entendáis este fragmento, lo podréis deducir si leeis los restantes fragmentos.
Solamente deciros que en el mundo de Versia la unión de un hombre lobo y una humana es acto casi de sacrilegio.

..........................................................................................................................................

Glornik se vio rodeado casi al instante de decenas, quizás cientos de humanos, con armas de plata, tanto cortantes como arrojadizas. Todos ellos con el asco y el miedo tatuado en la cara.
Glornik, ya transformado miró directamente a Landariel, al otro lado del muro de soldados. La vio espectante, mirándola fijamente.
Y vio lo que mas temía, vio miedo, y asco, junto con esa mirada tan tierna que siempre la acompañaba. Todo ello provocó en Glornik un estado de soledad que nunca jamás había llegado a sentir el pequeño hombre lobo, pues ante su situación, el hombre lobo se empequeñeció al tamaño de un niño.
Glornik simplemente amaba a Landariel por su forma de aliviarle las heridas de su vida, de su pasado, de su ser y de sus entrañas. La forma en que limpiaba sus pensamientos. La mirada con la que nadie le había mirado hasta que ella lo hizo por primera vez, como una amiga.
Amigos...Glornik nunca los había tenido de forma tan profunda.
-Caballero Glornik-El rey de Ephilium, Rergnak, seguía con sus modales, tan cortés como siempre, tras su ejército- os pido que abandonéis los muros de mi ciudad. Habéis servido con excelente servicio a la corona, pero la presencia de hombres lobo en mis muros es no grata, y mas, vistos los acontecimientos.
-Glornik solamente pudo escupir. Tras salvar la vida a todos los humanos allí presentes, ahora le daban la espalda. Solamente siguió mirando a Landariel. Todos lo hicieron.
-Y tu...¿que harás?-La voz de Glornik delató su condición triste y desesperada, incluso para un hombre lobo.
Landariel miró a Glornik, se echó a llorar. Sus pensamientos eran solamente de cariño, afecto, ternura y amor para con el humano que era Glornik. Pero el hombre lobo que tenía delante era agua de otro botijo. No podía creer que el tierno humano que tantas veces le había acariciado, que cada noche con frío la había arropado, que tantas veces había desnudado su alma, fuese ahora esa alimaña, perteneciente a la raza que había terminado por completo con su pueblo.
-Si, princesa, que haréis?-La voz de Rergnak era de tranquilidad, aunque estúpido y narcisista, el rey humano era inteligente, y conocía el corazón de los humanos de sangre noble.
-Yo...-Miró a Glornik, y absorbió sus lágrimas con fingida dignidad-Glornik, nunca supe de tu condición. De haberlo sabido nunca habría aceptado viajar contigo, e incluso habría intentado acabar con tu vida -hasta al mismo Glornik le dolieron esas palabras- ahora las cosas son distintas desde el día en que abandonamos Crisoloro. Aquí tengo refugio y un poder real. Desde aquí puedo salvar Versia. Pero no puedes quedarte, y ni puedo, ni quiero ir contigo- Landariel rompió a llorar por dentro, por mentir de semejante manera.
-Es decir, que me apartáis de vuestro lado-Glornik se levantó poco a poco, cansado, mientras volvía a ver a Landariel como todo el mundo siempre la había visto, una princesa- solamente por mi naturaleza física.
Dicho esto, Glornik hizo una reverencia burlesca, miró fijamente a Landariel y de un salto cayó justo delante de ella, para después saltar lejos, saliendo, de los muros de la ciudad, pero no sin antes decirle:
-Los humanos suelen matarnos clavándonos espadas de plata en el corazón. Tu no eres diferente, el mío, lo has traspasado.
........................................................................................................

Además quería agradeceros todos los ánimos y opinios que recibo, son muy importantes ya que Versia estaba en un punto muerto y me habéis echo entrar tantas ganas de escribirlo que en mi mente ya lo tengo totalmente compuesto. Gracias lectores :)

9 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Porque el amor siempre tiene que ser tan difícil entre dos razas diferentes, madre mía esas palabras de ella también traspasaron como lanza de plata mi corazón, pobre lobo compungido, no creo merezca ese tipo de despecho y sufrimiento, ella se arrepentirá y seguro ya será tarde, siempre lo es....
Un beso Vicent, me encanta que digas que has retomado este trabajo tuyo porque es magnifico, yo tengo una historia sobre amores de diferentes razas, en mi caso es un demonio y una humana, pero mira, siempre son buenas todas las opciones
Estaré expectante por nuevas continuaciones, besos nene

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
AULLIDO DE PENA
VICENTA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE : OS DESEO UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES 2010- Y FELIZ AÑO 2011 CON TODO MI CORAZON….


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

suerte y azar, com, co. dijo...

seguire leyendo las otras partes de la historia, me gusto

ese barra a punto dijo...

Me sigue gustando la historia.

Reconozco que tenías razón, en parte.

Un beso.

ese barra a punto dijo...

Parece que no quiers que nadie consga entar en tu caparazón de (con perdón) mala hostia e irrascibilidad.

Un beso.

ese barra a punto dijo...

Puede que sí, pero muy a mi manera.
Se distancia tanto de lo que entiende la gente por amar que no estoy segura de poder llamarlo así.

Josep dijo...

Hola Vicent. De alguna forma, y no me preguntes cual, este estupendo escrito que nos regalas, me suena igual que el que yo puse ayer.
Me ha gustado mucho, amigo.
Una abraçada.

ese barra a punto dijo...

Vuelves a tener razón, pero es difícil no llorar cuando todo se te está yendo a la mierda, sé que sirve para poco, sé que no arreglo nada y sé que ella no querría verme así, pero no puedo evitarlo, y creo que puedes dar fe de que lo intento, no de la mejor forma, por supuesto, pero aún no he encontrado otra mejor.

Un beso, Vicent (me encanta tu nombre).

ese barra a punto dijo...

Supongo, pero nunca me ha gustado repetirme las cosas, me siento muy estúpida, como si con una vez no fuera capaz de entenderlo.
También sé que si se presenta otra situación en la que algo anterior tenga sentido y otro significado retumbará en mi cabeza por unos días más.

Y con respecto a lo cálida o no que pueda ser... Supongo que como todos, podemos ser las personas más bordes que hay sobre la faz de la tierra o las más cálidas o simpáticas.

Un beso. :)