lunes, 13 de diciembre de 2010

Creo

Creo que siento dolor al ver lágrimas en la tierra
pues lloro tanto o mas que ella;
llanto en mis entrañas, amargo y discreto
tanto, que tengo que guardarlo casi como un secreto.

Solo en ocasiones me oculto en la cara oscura de la luna
y aúllo tanto como puedo, librándome de mis males;
después, me duermo, mientras mi amante astral me susurra:
"Mientras que luces apagadas hay pocas, encendidas hay a millares"

Como desear pues una vida mejor
si es mirar por la ventana y ver mas soledad que cándil?
Algún dia volveremos a los tiempos de la espada y el honor
y decidiremos nuestro destino con duelos a morir.

Quiero una respuesta de la misma tierra
que mis esfuerzos no serán en vano;
que sus heridas serán curadas por gente buena,
gente que aparte la codicia, el odio y la maldad, a un lado.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas veces nos tragamos las lágrimas, y pensar que los demás piensan cuanto reimos...
Creo...en MI, para poder superar cada dolor y entregar lo mejor a los demás.
Besote

ese barra a punto dijo...

Ya lo hemos dicho, no somos héroes y nos sobra el miedo.
Enajenadxs.

No sé porqué pero me ha venido la frase al leer lo que has escrito.

Suerte para encontrar a alguien así.

Yasmina dijo...

Hola Vicent:

Buenos pensamientos que desgraciadamente no encajan con la visión de mucha gente.

Un besillo, me alegro haber pasado de neuvo por aquí.