miércoles, 27 de octubre de 2010

Maravilla

Llename con tu presencia
que acaricia cada noche mi alma
y que logras con tu ausencia
crear un lago de lágrimas
y, si sigues con tu insistencia
lograras llegar a ser la soñadora del mundo
esa que me hace soñar
esa que me deja mudo
y que me llena, que me enseña a amar.
Quien quiera que crease todo
no tuvo razón al pensar en ti
quizás me tomes por un loco
pero no hay mas que mirar la noche
y las estrellas detrás de si
y comprenderás que tu brillo
es lo que mas entra en mi.
Más sediento nunca me siento
y nunca bebo agua
nunca me tumbará el viento
tu amor me levanta
quizás tu persona sea el estimulante mas grande
que en el mundo nunca haya
pero se que, por mucho que me estimules
siempre miraré tu cara te abrazaré, y,
por mucho que lo disimules
sabré que tu corazón también me ama.
Llena mi vida de colores
igual que la llenas de ilusiones
déjame ser portador de la luz
que por las noches
acude a mi
en busca de intenciones
de quedarse aquí
mirándome a los ojos
formando parte de mi
Miles de muertes de caballeros antiguos
se valieron de un amor
que permitido o prohibido
valió como explicación de una gran hazaña
mas yo, te digo que, aún siendo yo tu caballero
contigo, sonrío
y eso, eso si que es un gran reto.
Eres grande, eres fuerte
estás allá donde miro
y cuando alguien conteste
a la pregunta que nunca digo
quizás me preste
para ser testigo
de cuando mi corazón se declare
y su amor sea mayor que el infinito.
Grita, huye, lucha
pero nunca pierdas la sonrisa
no dejes todo un mundo sin brillo
sin luz infinita
pues por mucho que insisto
tu sonrisa, es una maravilla.

No hay comentarios: