Hola!
Pues dentro de cinco días termino exámenes lo que me da un total de unos diez días de relax total, los cuales voy a usar total, única y explícitamente en una cosa: Terminar la segunda parte de Versia.
En el caso de que lo consiguiese, creo que es un buen momento de hablar de lo siguiente que me espera.
No se trata de la tercera parte de Versia. No quiero convertirla en una saga tan lineal. Si la escribiese ahora sería tan directa, que no me lo perdonaría, y, además, tengo en mente probar con un proyecto que tengo en mente desde hace un tiempo y que, a raíz de recientes acontecimientos, lo veo oportuno.
Todos conocéis mi saga de Versia, que serán cuatro tomos.
-El viaje.
-La última batalla.
-El rescate.
-Epílogo.
-El viaje.
-La última batalla.
-El rescate.
-Epílogo.
Pues bien, presento hoy y aprovechando que estoy descansado y con buena música, mi próxima saga:
-El último romántico.
-Las últimas palabras de amor.
-La última enamorada.
No quiero decir mucho de su argumento, pero como siempre, ya tengo, a grandes rasgos, de qué tratará de cada uno de ellos.
Puedo decir, sin embargo, cosas pequeñas, como que el protagonista será un escritor de fama reconocida, junto con una guía de un museo con problemas de drogadicción, así como turbias actividades.
Las pocas personas que saben de su existencia me han apoyado en X cosas sobre ella, pues va a ser bastante diferente a mi manera de escribir, mi manera de usar vivencias propias y sobretodo, a mi manera de expresame (Evidentemente va a tratarse de una trilogía romántica con numerosos tintes eróticos).
Así pues dicho eso, vuelvo a agradecer al apoyo que ha surgido de Versia, ha sido impresionante y muy agradable llegar hasta al punto de salir de copas y que gente me detuviese para hablar de ésta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario