domingo, 21 de septiembre de 2014

En mi pasado te tengo



Que ténue tu recuerdo al no despertarte en mi mente,
y que duro el desesperarme al no pensarte ni en recuerdos,
tengo una herida callada que no sana ni tampoco escuece,
una falta de caricias de tus manos en forma de besos.

No hay más frío que el de mi palma al no sentirla,
ni siquiera una llama me repone, vacío me hallo al no oírte,
que soy botella que se terminó, ebrio de desdicha,
y tú la gota que me falta para que no lo olvide.

Fugaz como una estrella,
y rauda, cual su estela, fue tu marcha;
que llegaste rompiste, arañaste y dejaste huella
para luego abandonar toda luz de esperanza.

Hoy será una noche más. en la que te beba en mi pasado;
te llore en mi presente,
y te espere en mi futuro.

Porque no hay mayor gloria para un enamorado,
que amar al que está ausente,
y tenerle, para él, todo un mundo.





No hay comentarios: