domingo, 8 de junio de 2014

"Siempre serás mi paz en tiempo de guerra..."


En esta noche en la que me dispongo a escribir páginas y páginas sin la alarma del estudio apremiante, me he dado cuenta de cuanto lo echaba de menos, hasta el punto en que no deseo otra cosa que terminar ya esta segunda novela.

Una vez, no hace mucho tiempo, me llegaron a decir:
"-Tan aburrido estás que escribes?"

Creo que nunca me he sentido tan absurdo, no por el comentario, si no porque no llegué a entender la pregunta, y sigo sin lograrlo.

Para los que habéis leído algo de ella (Si no os dejo el enlace: http://sagaversia.blogspot.com.es/ ) sabréis que Glornik, el protagonista junto con Landariel, no se deja llevar por miedos ni temores, ni por destinos ni arrepentimientos. Gornik es todo lo que he tratado e intentado ser en un tiempo llamado mi vida, en la que poder contemplar noches noctunas y sentirme como un caballero, o en la que luchar por una causa perdida, y sentirme el más afortunado de los aventureros.

Hoy, al leerlo, me he dado cuenta de que no he llegado al sacrificio que ésto conllevo, pero me agrada ver que el mismo espíritu que impregné en él en las primeras páginas, sigue patente en las ya últimas de ésta segunda novelañ

Es una tonteria sin importancia, pero ver como ni he llegado a cambiar tras tanto tiempo mi ideal de la nobleza me ha hecho sonreír cuánto menos.

Este verano voy a realizar nuevos esfuerzos por llegar a publicarla, y si no, tengo en marcha un proyecto, sea como sea, no voy a permitir que una luz se extinga.

E.M.S.A

1 comentario:

Eruriel Minai Oloori dijo...

Mucha suerte en todo lo que emprendas. Me encantaría leerla.