viernes, 17 de diciembre de 2010

Tristeza olvidada

Os pido disculpas tanto por los días ausente como por el estado en que me encontraré en los días posteriores, siento que pueda ocasionaros algún perjudicio. No son buenos días, pero pasarán.

Quiero entender el momento,
llorarle al sol y a la luna,
¡a las estrellas!
Quiero recordar tus besos,
olvidar esta horrible llanura
que es mi tristeza.

No mirar atrás de nuevo,
dejar atrás todo este dolor
que me atormenta.
Despertar y volver a aquel sueño
donde abundaba el calor
que hoy mi alma recuerda.

Mi latido me engaña,
y se apaga poco a poco
hasta quedar en silencio.
La muerte ahora me araña,
y olvido absolutamente todo
dejando para el final, tu recuerdo.

11 comentarios:

Yemaya dijo...

Es tan hermoso lo que has escrito, que desgarra el alma. Cuando amor y cuanto dolor sale de tu interior.
Espero que este momento pase y que esa tristeza se desvanezca.
Besos y susurros dulces para tu alma

Nusk dijo...

Si no fuese tan bonito lo que has escrito no perdonaría estos días ausente! jaja
Es un espectáculo degarrador de sentimiento y dolor por un recuerdo.
Un beso

Anónimo dijo...

Aun continúo creyendo en los milagros de Navidad...
Inténtalo una vez más;)
Un fuerte abrazo y el mejor deseo para estas Fiestas.
Cuidate mucho!

María dijo...

Mira hacia adelante, con optimismo, con entereza, verás como la vida puede dar un cambio positivo, como a mí me ha pasado en mis circunstancias personales, no de amor, sí laborales, todo puede cambiar, todo puede transformarse, muchos ánimos.

Felices fiestas.

Un beso.

Anónimo dijo...

senc molt els teus dies d'absència, ja que una de les coses que mes m'agrada es llegir-te, jo també espere que aquesta tristesa pase, que despertes i tornes a aquell somni... te'l mereixes.

Vicent Maganer Ripoll dijo...

Yemaya:
Muchas gracias por los ánimos, temo que no pase en bastante tiempo, pero al menos escribo mucho mas, y eso me reconforta :)
Muchas gracias por pasarte

Nuska:
Disculpa mi ausencia, debia aclararme, ver y hablar con personas, saber quién está ahi, quién me apoya y me entiende. Necesité un abrazo y se me fue dado.
Gracias por pasarte :) aquí me quedo.

Respirando entre palabras:
Sabes? Hay una frase que me encanta de García Lorca:
La esperanza es el último sentimiento que se pierde.
Imaginate pues cuantos perdí para que se esté tambaleando mi esperanza.
Un beso! Y felices fiestas.

María:
En la situación actual, presumo de que tu experiencia habrá sido mucho mas dura que la mía. La crisis afecta a todos.
Cuando un corazón tiene escarcha por piel, nada puede hacerlo volver a batir.
No hay futuro que mirar.
Solo pasado que recordar.

Vicent Maganer Ripoll dijo...

Anònim:
Tot té el seu fi. De vegades les coses canvien tant que per molt que resistisques tot el temps que pugues acabaràs sentinte mal amb tu mateixa.
Les coses son complicadess.

María (LadyLuna) dijo...

Cuánta tristeza enmascarada en la belleza de tus versos.
Un beso.

Begoña Argallo dijo...

Aullido de pena. Profundo, pero también puede aullarse de risa. Espero que muy pronto lo puedas comprobar.
Saludos

ese barra a punto dijo...

Bienvenido al club de los jodidos.
Espero que salgas pronto, sino te volverás tan borde y fría como yo, y sería una lástima.
No me meto más en tu vida, pero simplemente quiero desearte suerte en todo lo que hagas. :)
Un beso y mil abrazos.

Vicent Maganer Ripoll dijo...

LadyLuna:
Me alegro que se note tanto la tristeza, es sintoma o de que cumplí mi objetivo con la poesia o de que estoy realmente mal.


Begoña:
Bienvenida. Y si, se puede aüllar de risa pero ¿sabes? cuando estás tan triste que ni siquiera puedes aüllar es dificil reír...
Gracias por pasarte.

Ese.esa.esos:
No te preocupes, además, yo siempre he sido un jodido, pero nunca me ha gustado demostrarlo a la gente, en ese sentido debo ser un falso...
Y no te preocupes, que del club se sale, y no lo digo solo por mi ;)