miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mi primera novela

Hoy, 28 de septiembre de 2011, después de 2 años y unos pocos días, he terminado el que espero sea mi primer trabajo literario. La crispación  y un desagradable sentimiento de desahucio me invade la mente. No me siento en absoluto como creí que me sentiría.
En primer lugar, siento que no he hecho lo suficiente. No en cuanto a extensión. En sucio (pues ahora queda que gente de confianza lo lea y juzgue) ya que me abarca 162 folios A4 tamaño 10, lo cual, para mi nivel, me parece aceptable. Me refiero a que lo leo, y digo... ¿gustará? ¿la lectura será fluida? 
En segundo lugar, siento que el final, aunque es bueno, me limita mucho. No me entendáis mal, es el final que quería desde hace un año, pero me impide escribir sobre cosas que me gustaban mucho. Me imagino que esto es como todo. A lo echo, pecho.
En fin...
Que estoy feliz en realidad. Al final creo que el título será simple y directo. Ahora queda registrarlo, diseñar la portada, llevarlo a un par de editoriales, y si no...por propia iniciativa.
Hoy terminé, orgulloso:
VERSIA
-El Viaje-

4 comentarios:

María dijo...

Enhorabuena, por esa primera novela, y que tus sueños se hayan cumplido y realizado, mis felicitaciones...

Y un beso.

Imelda dijo...

Muchichísimas felicidades, vuelvo de mi exilio de blogger deseando leer una de tus entradas y me encuentro con esto, mucha suerte en serio, que merezca la pena el trabajo.

Anónimo dijo...

Hola Vicent, me uno a las personas que se han acercado a tu blog para saludarte y felicitarte por tu novela. Compartes una interesante reflexión sobre como te sientes al terminar Versia. Creo que debes descansar un tiempo, dejarla reposar antes del siguiente paso, releerla y revisarla. Lo más árduo ya esta hecho. Mi más sincera y afectuosa enhorabuena. De verdad.
Un saludo.

Scarlet2807 dijo...

Enhorabuena!!!
Te deseo mucho éxito y sobre todo me da alegría, porque creo que es un sueño cumplido ¿a que si?
Besitos en el alma
Scarlet2807