jueves, 25 de septiembre de 2014

Soy machista.


Soy machista. Soy machista, o eso creo, vaya.

Soy machista. Me gusta ver una mujer. Me gusta mirarla, al igual que me gusta mirar un cielo aparcando su luz tras toda una jornada, solo veo en diferencia que mirar el amanecer no me produce un extraño e incomprensible sentimiento de culpabilidad.

Soy machista. Me encanta invitar a las mujeres (en este caso) a las que les tengo cariño, soy machista. Pero por otra parte, soy un maldito machista, ya que a veces permito que algunas mujeres paguen su parte, ¡Como un barbaro! Pero, lo admito...soy un machista...he permitodo que alguna mujer me invitase a una bebida...

Soy un machista. He hablado con mujeres que estaban solas tomando un vaso de agua, aburridas, y alguna vez me han contado sus penas...sin pararme a pensar en si eran o no atractivas!
Soy un machista, alguna vez me he quedado mirando una mujer por ser curiosamente bella, lo siento, lo siento.

Soy un machista. Me encanta cocinar. Cocino a diario y trato de aprender. Remuevo el rol falócrata de cocina en una casa.
Sin embargo, soy un machista de la peor calaña: Me encanta la cocina de mi madre, nunca nadie me cocinará mejor.

Odio admitir que soy un machista cuando digo, por ejemplo, pienso que una mujer debe sentirse tan querida como un hombre. Cuando creo, de manera horrible, que cuando una mujer debe ser comprendida, de la misma manera, debe serlo el hombre. Que ver a una mujer llorar debe ser tan odioso y estúpido como ver a un hombre.

Soy machista por odiar el término "feminismo" al referirse a igualdad. Mi igualdad se llama igualdad, y ni un término llamado hembrismo ni un término llamado machismo pueden tocar eso.

Soy machista, porque así me lo hace parecer una sociedad en la que por no tener lástima por ver a una mujer que ha golpeado a un hombre sin motivo aparente, recibir una reprimenda.
Soy machista por creer que así mismo, un hombre debe tener un respeto adyacente e inalterable hacia la mujer que ama, así como debe tenerlo la mujer que lo ama.

Cuando un hombre ama, valora todo gesto que la mujer que ha elegido lleva a cabo. Se arregla igual, y soy machista, además, al gustarme ver a una mujer que se arregla, que se gusta al verse guapa.

Soy, más bien, muy machista. No creo que una mujer sea más apta para criar a un hijo. No creo, siendo un bastardo machista, que un hombre sea mejor para criar a una hija. Creo que sin cualquiera de los dos, de mi padre y mi madre, me habrían faltado valores.

Soy un machista. No veo diferencia entre lesbianas y gays (Iba a poner homosexuales pero curiosamente las lesbianas también lo son) pues los valores que a mi me enseñaron no son lo de supremacía del falo, ni la sumisión de la vagina. Me enseñaron respeto, y comprensión. Que he visto llorar a suficientes personas para no entender que es el "orgullo de ser mujer" o la "suerte de ser hombre".

Soy machista. En mi família somos ocho primas y tres primos, y quiero a todos por igual. Soy machista por no querer más a mis ocho primas, a las cuales venero.

Soy machista por no permitir que me digan que una mujer X o que un hombre X.

Soy machista, por adorar más a una mujer que se ha acostado con hombres, y está orgullosa de ser independiente y decidida, que una mujer que espera un ideal caballeresco promovido por una conocida marca de películas de animación.

"Disney y Playboy han roto más ilusiones que los reyes magos, papá noel y el ratoncito pérez juntos"


Pero lo más importante. Soy un hijo de puta machista, al no permitir que me llamen machista a la cara, siendo de los pocos insultos que realmente me duele. No soy un machista, ni tú eres una mujer libre.

Yo soy una persona que no quiere pedir disculpas por mear de pie, así como tú no quieres pedirlas por hacerlo sentada.

Siempre abogaré por un mundo lleno de igualdad, y por ello, en estos momentos, siempre tendiré a dar más apoyo a la mujer. Pero NO voy a permitir, sin embargo, que se busque un mundo que promueve los prejuicios. El odio hacia la barba, prefiero llamarlo.

Porque hay algo que he advertido.

Las mujeres y los hombres, lloran por igual.

Los hombres y las mujeres ríen por igual.


"Me reiré de mí mismo, porque el hombre es lo más cómico cuando se toma demasiado en serio."


1 comentario:

ese barra a punto dijo...

A mí (mujer) me llaman machista por preferir simplemente el término "igualismo" antes que "feminismo" para designar la supuesta igualdad.
A mí me parecen absurdos ambos bandos, pero sobretodo, me parece muy estúpido que haya alguien que crea que por no ponerme a quemar sostenes, y maquillarme, voy a ver a un hombre superior a mí.
Así son las cosas, ya lo dijo Voltaire "Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo." Nihil novum sub solem.

¿Qué tal te va todo? Cosas como estas entradas me hacen echar de menos hablar contigo.